Detalles de contacto

C/ Anna María Martínez, 20 (Passatge Agregació), 20 08041 Barcelona

Net Tais

Ir a la página de contacto

La empresa

Net Tais es una empresa especialista en ofrecer a sus clientes un trato personalizado, que se rige por la absoluta calidad en el servicio. Hacemos un seguimiento exhaustivo desde el primer momento en que se contratan nuestros servicios, y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de trabajo. Esta manera de trabajar queda reflejada en el resultado final de nuestros excelentes trabajos.

También en Net Tais hacemos uso de equipos de avanzada tecnología, con aplicación de procedimientos técnicos adecuados, tanto los que existen en el mercado como los del propio desarrollo.

La seriedad y seguimiento en el cumplimiento de los servicios que nos son encomendados es una de nuestras misiones más importantes, y también quedan reflejadas en el nivel de cualidad y en la satisfacción de nuestros clientes.

Nos diferenciamos al ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado de alta calidad, nuestro equipo de supervisión y de contacto con el cliente está muy por encima de la media del sector. Formación continuada del personal que realiza los servicios. Todo este esfuerzo humano se refleja en el resultado final de la calidad del servicio.

Así mismo la utilización de equipos de avanzada tecnología, aplicación de procedimientos técnicos adecuados, tanto los que existen en el mercado como los de propio desarrollo, y la seriedad y seguimiento en el cumplimiento de los servicios que nos son encomendados, también queda reflejado en el nivel de cualidad y la satisfacción de nuestros clientes.

 
 
 
 
 

Sobre Net Tais

Nos diferenciamos al ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado de alta calidad, nuestro equipo de supervisión y de contacto con el cliente está muy por encima de la media del sector.

Formación continuada del personal que realiza los servicios. Todo este esfuerzo humano se refleja en el resultado final de la calidad del servicio.


C/ Anna María Martínez, 20 (Passatge Agregació), 20 08041 Barcelona

Ver mapa

tel: +34 934 504 172
fax: +34 934 551 684

All rights reserved Copyright © 2012 Net Tais